Sábado. 17.11.2018 |
El Tiempo
Ceuta Actualidad

PÉSAME DE LA CIUDAD

"Se nos ha ido uno de los grandes", lamenta el presidente Vivas

El presidente de la Ciudad, Juan Vivas (C.A.)
El presidente de la Ciudad, Juan Vivas (C.A.)

El presidente de la Ciudad ha manifestado en nombre propio, del Gobierno y de los ceutíes el profundo dolor por la muerte del periodista Higinio Molina. 

"Se nos ha ido uno de los grandes", lamenta el presidente Vivas

El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, ha manifestado en nombre propio, del Gobierno y de los ceutíes "el profundo pesar y dolor" por el fallecimiento del periodista Higinio Molina. 

"Se nos ha ido uno de los grandes en el ejercicio de la profesión periodística, uno de los grandes en su condición humana. Una persona de trato amable, cordial, sensible, que quería profundamente a Ceuta".

Vivas ha manifestado que "su estela de amor a Ceuta y a su profesión quedará entre nosotros". 

 

La FAPE lamenta la pérdida

"Para la Asociación de la Prensa de Ceuta es un día triste pues la pérdida de un compañero siempre es lamentable y más siendo alguien que amaba tanto los medios de comunicación como era Higinio Molina.

Un hombre lleno de inquietudes porque tras su jubilación no dejó de estar ligado a la información, ya que este veneno lo llevamos dentro todos aquellos que nos gusta contar cosas.

Por tanto, Higinio era uno de los nuestros y esta asociación pide a todos una oración por el descanso de su alma y que allá donde esté siga siendo notario de esta información universal que tanto le gustaba.

La Asociación de la Prensa ha recordado que Higinio Molina era uno de los socios más antiguos de la organización y que, incluso, en su última etapa llegó a desempeñar el puesto de vocal en la junta directiva que preside Rafael Peña.

¡Hasta pronto vecino!".

"Se nos ha ido uno de los grandes", lamenta el presidente Vivas
Comentarios