Sociedad

El presidente visita a los Bomberos y el Parque Móvil

Vivas: "Cuando llegué creí que era imposible que con 30 personas se pudiera contener el incendio"

El presidente de la Ciudad en el Parque de Bomberos (CEDIDA)
photo_cameraEl presidente de la Ciudad en el Parque de Bomberos (CEDIDA)

El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, ha visitado este jueves el Parque Móvil y a los Bomberos para felicitarles y agradecerles el trabajo que realizaron el pasado lunes en el incendio de Calamocarro.

DSC_4132El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, ha visitado este jueves el Parque Móvil y a los Bomberos para felicitarles y agradecerles el trabajo que realizaron el pasado lunes en el incendio de Calamocarro.

Vivas está seguro que gracias a la actuación de estos profesionales hoy no estamos lamentando daños personales.

"Hay servicios que llevan a cabo una labor callada y desconocida, es el caso del Parque Móvil", ha asegurado Vivas, quien considera que si el Parque Móvil no funciona los bomberos y policías locales no pueden desarrollar su trabajo al cien por cien. "Sois determinantes para el funcionamiento de esta administración".

A los Bomberos también les ha dado las gracias. "Tenemos un cuerpo de bomberos de mucha categoría". Vivas ha recordado la madrugada del incendio y ha sido sincero al reconocer que cuando llegó al Puesto de Mando "creí que era imposible que con 30 personas ese incendio se pudiera contener, y lo hicisteis en unas condiciones dificilísimas". 

Comentarios
Entrando en la página solicitadaSaltar publicidad