Sociedad

el jurado destaca la labor altruista de estos activistas

El voluntariado de Cruz Roja recibe el premio "Doctora Soraya"

Los padres de la doctora Soraya entregan el galardón a una representación del voluntariado (C.A.)
photo_cameraLos padres de la doctora Soraya entregan el galardón a una representación del voluntariado (C.A.)

El galardón, concedido por MDyC, destaca el compromiso altruista de los voluntario. El jurado también ha tenido sendos reconocimientos a la sindicalista Antonia Escobar y a la vecina de El Príncipe Rahma Abdelah. 

El voluntariado de Cruz Roja ha recibido esta tarde el premio “Doctora Soraya”, un galardón que otorga el partido MDyC para distinguir a la persona o entidad que se ha destacado por su lucha en favor de la igualdad y la justicia social. La ceremonia de entrega del premio se ha celebrado en los salones de la biblioteca “Adolfo Suárez” con la asistencia de los padres de Soraya Mohamed Chaib, la doctora en cuya memoria se instituyó la distinción.  

El jurado ha destacado la labor altruista de los voluntarios de la organización humanitaria. “Cruz Roja no son equipos de trabajo y departamentos, son algo más, son muchos brazos y manos tendidos hacia las personas”, ha manifestado una portavoz de la institución en su discurso de agradecimiento.

MDyC ha querido entregar sendos reconocimienos a la sindicalista de UGT Antonio Escobar, por su trabajo social y su compromiso feminista, y a la vecina de El Príncipe Rahma Abdelah, una abnegada ciudadana conocida en la barriada por su entrega y disposición para ayudar a los demás.

DOCTORA SORAYA ANTONIA ESCOBARRAHMA ABDELAH DOCTORA SORAYARahma Abdelah recibe el premio de manos de los padres de la doctora Soraya; abajo, Antonia EscobaR (C.A..)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios