Sociedad

El restaurante estará funcionando también

Mirar al verano desde El Cielo: sus nuevas terrazas abren este jueves

IMG_2338
photo_camera Vista panorámica de El Cielo, esta tarde (CEUTA ACTUALIDAD)
Tras el cóctel de las ocho de la tarde para todos, llegará la fiesta y la música desde las 22.00 horas. 

El Cielo inaugura la temporada este jueves tras una remodelación que afecta a las terrazas norte y sur. "Les hemos dado una nueva imagen", explica Nacho Ferrón, encargado de Eventos. "Son dos terrazas nuevas", puntualiza. Se ha tocado el mobiliario, suelo, paredes, el puente... "Después de tantos años abiertos, ocho años, hemos visto la oportunidad de hacer la obra". 

La inauguración

Será un cóctel de bienvenida a partir de las ocho de la tarde para todo el que quiera venir, en principio hasta las 21.15 horas. A las 22.00, el "Open Summer" cómo así lo denominan, con diferentes espectáculos, DJS del local y otros espectáculos. 

Tras la pandemia, Ferrón cuenta que "estamos con fuerzas y ganas de volver a lo que éramos antes". Destaca "la versatilidad que ofrece El Cielo en adaptarnos a todo, tanto a un sitio de copas como al restaurante. Es un lugar superideal para hacer montar cualquier clase de evento, desde el más pequeño, como un cumpleaños, hasta el más grande, como una boda o una presentación". 

El Cielo estará abierto todos los días en verano. El restaurante comienza a funcionar también el jueves. "Buscamos la conexión entre comer y luego tomarse una copa en las terrazas", 

El mensaje es: "Que no se lo piense nadie, que El Cielo espera con las puertas abiertas". 

 

 

 

 

 

Comentarios