Sociedad

aplicación informática creada por Piku Sunderdas y Salvador Fossati

"Youmedic", candidata al Premio Nacional Pyme del año 2018

Piku Sunderdas recogiendo el reconocimiento a "Youmedic" en Ceuta (ARCHIVO)
photo_cameraPiku Sunderdas recogiendo el reconocimiento a "Youmedic" en Ceuta (ARCHIVO)

Esta aplicación informática creada por Piku Sunderdas y Salvador Fossati ya se llevó la Pyme del año en Ceuta en la categoría de digitalización e innnovación. 

La aplicación informática creada por Piku Sunderdas y Salvador Fossati, "Youmedic", ha sido elegida candidata al Premio Nacional Pyme del año 2018 en la categoría de Digitalización e Innovación.

Esta iniciativa ya recibió un reconocimiento en la ciudad consiguiendo la Pyme del año en la misma categoría que a nivel nacional. 

La entrega de estos premios se celebrará este mes en Madrid. "Estos premios representan el apoyo firme y decidido de Santander España a todas las pymes de este país, el verdadero motor de crecimiento de nuestra economía y de creación de empleo". 

Durante la presentación de la aplicación en Ceuta, Sunderdas describía la aplicación como un "youtube para médicos", una comunidad en la que los profesionales pueden subir vídeos con sus intervenciones y otros facultativos, estudiantes, etcétera, verlas.

El objetivo es "facilitar el aprendizaje y la mejora de las habilidades técnico-quirúrgicas para facultativos especialistas, médicos residentes o estudiantes de medicina, poniendo al alcance las prácticas médicas, intervenciones, técnicas, imágenes, casos clínicos, etcétera, más frecuentes que se desarrollan día a día en cualquier centro médico del mundo", puntualizaba su creador. 

Comentarios