LA VÍCTIMA SEÑALA A DOS INDIVIDUOS COMO LOS AUTORES

El 061 atiende una llamada por violación en la carretera de El Hacho

La víctima ha asegurado a las personas que la atendieron en un primer momento que fue atacada por dos individuos que viajaban en un Seat León gris. 

PINOS
photo_camera Los sucesos se han producido en la carretera de El Hacho/C.A.

Los servicios de Emergencia 061 han atendido pasadas las once de esta mañana un aviso en el que se informaba de la violación de una joven de 22 años en la carretera de El Hacho. Los dispositivos sanitarios se han desplazado hasta el lugar donde han atendido a una joven, que ha sido inmediatamente trasladada al Hospital Universitario.

Los facultativos han practicado las pruebas médicas necesarias para determinar el estado de la joven y la naturaleza de sus lesiones.

La joven, al parecer, es madre de un niño de dos años.

Según el testimonio de una de las vecinas que ha acudido a los gritos de auxilio, la víctima mostraba un gran estado de ansiedad y laceraciones en las rodillas. La joven ha explicado que los agresores han sido dos individuos, a los que ha identificado como residentes en Los Rosales, que viajaban a bordo de un Seat León gris. La muchacha habría sido asaltada en un paraje próximo y, tras la agresión, habría caminado hasta una zona habitada para pedir socorro.

“Estaba muy mal y pedía que la abrazaran”, ha explicado la vecina a Ceuta Actualidad, quien ha asegurado que la ambulancia tardó más de media hora en llegar al lugar de los hechos, al que también se trasladaron sendas dotaciones de la Policía Local y Nacional.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad