Sucesos/Tribunales

El conductor ha salido del coche ileso y por su propio pie

Un accidente en los bajos de la Marina que pudo ser fatal

El vehículo ha chocado contra un árbol y mobiliario urbano de la zona que han quedado destrozados.

Un vehículo ha colisionado sobre las siete y media de esta tarde contra un árbol y mobiliario urbano de la Avenida Compañía de Mar, en los bajos de la Marina. El conductor, que no sabe cómo ha perdido el control del mismo, circulaba en dirección al Parque Juan Carlos I y ha salido del turismo por su propio pie e ileso, sin una sola herida, lo cual para muchos testigos resultaba milagroso tras el fuerte impacto. El accidente ha podido tener consecuencias fatales de haber transitado por el lugar alguno de los jóvenes que van al parque, familias o innumerables deportistas que práctican deporte en la zona.

El conductor es un joven de unos veinte años de edad que ha asegurado a los agentes de la Autoridad Portuaria que él era el único ocupante del vehículo y que venía de la playa. Los agentes han comprobado que tenía toda la documentación en regla. Según ha manifestado, el coche es de su padre.

Una hora después del accidente ha hecho acto de presencia la grúa para retirar el vehículo que se hallaba sobre la carretera a pocos metros de una curva. Un accidente que no ha tenido heridos y que pudo ser fatal.  

Comentarios