Sucesos/Tribunales

no hay que lamentar heridos

Un accidente en el desdoblamiento del Paseo de las Palmeras provoca un caos circulatorio

Los vehículos implicados en el accidente (C.A.)
photo_cameraLos vehículos implicados en el accidente (C.A.)

Según testigos presenciales, el vehículo, un seat de color negro, ha realizado una maniobra de adelantamiento sin conocer que delante del vehículo había un "torito" sobre el que ha colisionado lateralmente. No hay que lamentar heridos. 

El desdoblamiento del Paseo de las Palmeras ha sido el escenario este mediodía de un accidente de tráfico entre un vehículo y un "torito" que circulaban por la zona. Según testigos presenciales, el vehículo, un seat de color negro, ha realizado una maniobra de adelantamiento sin conocer que delante del vehículo había un "torito" sobre el que ha colisionado lateralmente.

El accidente ha sido leve y no hay que lamentar heridos. El vehículo ha quedado destrozado en su parte delantera mientras que el "torito" no ha sufrido ningún rasguño.

La ambulancia se ha desplazado hasta el lugar de los hechos para atender al conductor del seat que se encontraba un poco conmocionado por lo sucedido.

El accidente ha provocado un caos circulatorio debido a la densidad de vehículos que transitan esa zona a una hora tan señalada. 

Comentarios