apedreamiento

Acto vandálico a un autobús de la Línea 7

El vehículo ha sido apedreado a su paso por la playa de la Almadraba. Afortunadamente solo se han producido daños materiales. 

2015093021490073809
photo_camera Autobús de la Línea 7 (ARCHIVO)

La Línea 7 de los autobuses Hadú-Almadraba vuelve a ser noticia. En esta ocasión por ser apedreado a su paso por la Almadraba. Según testigos presenciales, el vehículo circulaba a la altura de la playa cuando ha recibido el impacto de una piedra que ha roto la ventana inmediata a la del conductor.

Afortunadamente no se han producido daños humanos, solo materiales. El conductor del autobús ha llamado a la policía que en estos momentos intenta averiguar quién o quiénes han sido los autores de este hecho vandálico.

No es la primera vez que este autobús sufre un acto de estas características. Ayer mismo, fuentes de la empresa han confirmado a Ceuta Actualidad que la misma línea sufrió otro apedreamiento cuando circulaba por la misma zona." Ya nos han roto tres cristales en un mes".  En el mes de febrero también, cuando pasaba por Loma Colmenar. 

Fue también al conductor de la Línea 7 al que atracaron a punta de escopeta en el mes de marzo. Las cámaras instaladas en el interior del vehículo posibilitaron la detención de los vándalos.