Apedreamiento en Miramar

Acto vandálico a un autobús de la Línea 4

El vehículo ha sido apedreado a su paso por la barriada Miramar. 
IMG-20191122-WA0023
photo_camera Estado en el que ha quedado el autobús apedreado (CEDIDA)

IMG-20191122-WA0023La Línea 4 de los autobuses Hadú Almadraba ha sufrido un acto vandálico cuando pasaba por la barriada Miramar. El vehículo, que presta servicio entre el Centro y el Hospital Universitario, estaba circulando cuando ha recibido el impacto de una piedra que ha roto una de las ventanas del lado opuesto al conductor.

Los hechos se han producido sobre las 17.30 horas y el vehículo ha quedado fuera de servicio una hora. Afortunadamente, sólo se han producido daños materiales y no hay que lamentar heridos. Tal y como ha quedado la zona afectada, podría haber ocurrido una desgracia.

Se desconoce quién o quiénes han sido los autores de este acto vandálico, nadie ha visto nada.

No es la primera vez que este autobús sufre un ataque de estas características. Hace unos meses era muy habitual informar sobre apedreamientos a las líneas 4 y 8 que cubren el Hospital y El Príncipe, respectivamente. Estos vehículos se convirtieron en objetivo prioritario de los vándalos.

Por ese motivo, y ante las quejas de la empresa y los trabajadores, la Ciudad decidió poner protección durante los trayectos de las dos líneas más conflictivas. Dos agentes de paisano de la Policía Local viajaban en los autobuses para evitar incidentes. Además, un coche patrulla custodiaba al autobús en su itinerario. Estas medidas han desaparecido. 

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad