EN NARVÁEZ ALONSO

Liberan a un menor que había sido encadenado a una ventana presuntamente por su propio padre

Agentes de la Policía Local han liberado esta mañana a un menor de 16 años que permanecía encadenado a una ventana en un domicilio de Narváez Alonso. Presuntamente, habría sido su propio padre quien le ató.

policía local
photo_camera Agentes de la Policía Local patrullan por el centro de la ciudad/ ANTONIO SEMPERE/ARCHIVO

Agentes de la Policía Local han rescatado esta mañana a un menor de 16 años que permanecía encadenado a la ventana de un domicilio de la calle Narváez Alonso. El joven, presuntamente, habría sido atado por su propio padre.

En torno al mediodía, el Servicio de Emergencias 112 alertaba a la Policía Local y a la Policía Nacional de la situación. Los agentes se desplazaban entonces hasta la vivienda donde, ante la imposibilidad de liberar al joven, reclamaron el apoyo del Servicio de Extinción de Incendios. Entretanto, y mientras aguardaban la ayuda de los bomberos, dos policías locales consiguieron persuadir a la madre del muchacho para que les facilitara la llave con la que liberarlo.

El menor fue trasladado al Hospital Universitario para evaluar su estado de salud. Una tía del joven se ha hecho cargo de su custodia. 

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad