EL CONDUCTOR, IDENTIFICADO

Policías locales persiguen a un vehículo que hacía maniobras temerarias

Los policías sorprendieron al conductor en la avenida Capitán Claudio Vázquez cuando invadía el carril contrario mientras frenaba bruscamente el coche y hacía trompos. La persecución concluyó ante la comisaría de Los Rosales. 

policia local chalecos (5)
photo_camera Agentes en un control policial/ A.S./ARCHIVO

Agentes de la Policía Local protagonizaron ayer una accidentada persecución tras un vehículo cuyo conductor había sido sorprendido ejecutando maniobras peligrosas mientras circulaba por la avenida Capitán Claudio Vázquez. Los agentes advirtieron la presencia de un Audi-A4 a cuyo volante se encontraba un individuo que invadía el carril contrario al tiempo que forzaba el freno para hacer trompos.

Pese a ser conminado a detenerse, el conductor emprendió la huida.

Los agentes lograron adelantar al vehículo y obstaculizarle el paso. Cuando los policías descendieron del coche, el fugitivo volvió a acelerar para escapar de sus perseguidores.

Finalmente, y ante el acoso policial, el huido abandonó el coche a la altura de la Comisaría de Los Rosales, sin llegar a ser interceptado por los agentes.

El conductor fue identificado gracias a un DNI hallado en el interior del automóvil, que fue trasladado al depósito de vehículos de Benzú.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad