Sucesos/Tribunales

40 ACTAS DE INFRACCIóN

Agentes de la UIR despliegan un dispositivo para el control del consumo de estupefacientes

uir antidisturbios (5)
photo_camera Agentes de la UIR, durante un operativo/ ANTONIO SEMPERE

Los policías locales formalizaron cuarenta actas de infracción entre los pasados días 12 y 14. Estos controles, que se vienen desarrollando desde hace algunos meses, han contado con la colaboración de ciudadanos y asociaciones de vecinos.

Agentes de la Unidad de Intervención Rápida (UIR) de la Policía Local desplegaron durante tres días de la pasada semana un dispositivo especial para el control del tráfico de sustancias estupefacientes en distintas barriadas de la ciudad. El operativo ha contado con la colaboración de las directivas de las asociaciones de vecinos y ciudadanos. La intervención permitió la identificación de “puntos negros” de consumo y la formalización de cuarenta actas de infracción.

Estas actuaciones se han venido desarrollando a lo largo de los últimos meses. Los resultados arrojados por estos operativos se someterán a estudio para dar prioridad a las zonas en las que, por el incremento del consumo y la presencia de posibles distribuidores, resulte aconsejable el despliegue de estos controles.

Comentarios