Sucesos/Tribunales

Alambres de espino en García Aldave: una trampa 'mortal' para ciclistas

IMG-20220918-WA0039
photo_camera Las marcas de las espinas en el cuello y brazo del ciclista no dan lugar a dudas

Un deportista se ha enganchado con uno de esos alambres, en el sendero que lleva hacia el pantano, y ha acabado con graves heridas, teniendo que ser atendido en el hospital 

Alambres de espino a la altura del cuello. Es lo que están viviendo los ciclistas en García Aldave, en concreto en uno de los senderos que lleva hacia el pantano, y que hoy, la inconciencia de alguien, ha dejado una grave caída para un ciclista y su paso por el hospital.

IMG-20220918-WA0035
Alambre de espino en García Aldave.

Estas trampas se desconoce quién las coloca pero es evidente que se hace para evitar que disfruten del deporte, obstáculos colocados en los caminos en busca de hacer daño. 

IMG-20220918-WA0034
Al abrigo de las ramas, para evitar ser detectados.

Colocadas estratégicamente en una curva para evitar la visibilidad que las convierten en trampas peligrosísimas que solo tienen como fin provocar una desgracia.

IMG-20220918-WA0037
Este ciclista tardará el olvidar lo sucedido.

Una práctica que se ha convertido en habitual en nuestro país y Ceuta no es ajena a ellas. Mientras los culpables esconden sus trampas al abrigo de las ramas, este ciclista, que nos ha hecho llegar su denuncia, no olivará ni el dolor por la caída y por las heridas porque asegura que la trampa ha sido "para matarse".

Comentarios