Sucesos/Tribunales

LOS LADRONES SE LLEVAN 500 EUROS

Allanan y roban de madrugada uno de los quioscos de prensa de la Plaza de los Reyes

juan-robo-kiosko-plaza-reyes-2
photo_camera Quiosco de la Plaza de los Reyes/ ANTONIO SEMPERE

Uno de los quioscos de prensa de la Plaza de los Reyes, regentado por Juan León, ha sido objeto de un robo esta madrugada. Los ladrones se llevaron 500 euros y dos móviles tras desvencijar la pesada puerta de hierro del establecimiento. 

Uno de los quioscos de prensa de la Plaza de los Reyes ha sido objeto de un asalto durante la pasada madrugada. Los ladrones se hicieron con un botín de 500 euros, la mayor parte de esta cantidad en moneda fraccionaria, y dos teléfonos móviles.

juan-robo-kiosko-plaza-reyes-1El propietario del quiosco asaltado, Juan León/ A.S.

Los atracadores consiguieron desvencijar la pesada puerta de hierro del quiosco segando las bisagras para quebrarlas posteriormente utilizando un cincel y un martillo. La puerta fue encontrada por la mañana apoyada contra una pared a varios metros del establecimiento.

El propietario del quiosco, Juan León, ha mostrado su confusión por la impunidad con la que actuaron los ladrones, quienes necesariamente hubieron de causar un gran estruendo en sus maniobras para arrancar la puerta de su marco. “Aunque fuese de madrugada, éste lugar está rodeado de viviendas, es un espacio abierto y pasan vehículos –lamenta León- No me explico cómo nadie vio nada”.

La Policía continúa con sus investigaciones.

Comentarios