Sucesos/Tribunales

Otras tres personas resultan heridas leves en otro accidente en la zona de Alfau

Fuerte colisión frontal entre un coche y una motocicleta en La Marina, a la altura de la Lonja

Los vehículos siniestrados (CA)
photo_cameraLos vehículos siniestrados (CA)

Dos vehículos, un coche y una motocicleta, han colisionado frontalmente esta tarde noche en La Marina, a la altura de la Lonja. Por otro lado, tres personas han resultado heridas con contusiones en otro accidente ocurrido también esta noche en la zona de Alfau. 

F09D63F9-9F8C-4C53-8700-3E4A482AD8F6

Dos vehículos, un coche y una motocicleta han colisionado frontalmente esta tarde noche en La Marina, a la altura de la Lonja. El siniestro ha sido muy aparatoso, ya que la motocicleta se ha estrellado contra el automóvil.

El conductor de la motocicleta, un hombre de 40 años, ha sido trasladado hasta el Hospital Universitario donde se le han practicado pruebas para descartar cualquier tipo de fracturas y fisuras. Tras el reconocimiento, el conductor presenta lesiones leves. Los desperfectos en los vehículos son importantes.

 

Tres heridos leves en otro accidente en Alfau

Por otro lado, tres personas han resultado heridas leves con contusiones, varias producidas por el airbag del vehículo y latigazo cervical, en un accidente registrado en la zona de Alfau.

Dos de los heridos en este accidente han sido trasladados hasta el Hospital Universitario y otro ha sido trasladado hasta dependencias de la Guardia Civil, ya que podría haber dado positivo en el test de alcoholemia, según fuentes conocedoras del suceso

Comentarios