Sucesos/Tribunales

ÚLTIMA HORA

Aparece un cadáver en la playa de El Tarajal

El cadáver de un varón joven ha aparecido hace unos minutos en la playa de El Tarajal. A falta de una confirmación plena de su identidad, todo apunta a que podría tratarse de un argelino. 

IMG-20190723-WA0016El cadáver de un varón joven ha aparecido hace unos minutos en la playa de El Tarajal. Los socorristas de Marsave que se encuentran prestando servicio en esa playa han sido los que han localizado el cuerpo de una persona flotando cerca de la orilla. 

Hasta el lugar se ha desplazado la Guardia Civil que en estos momentos rastrea la zona por si pudiera haber otro cuerpo en el mar. Al principio el rumor que circulaba es que eran dos los cadáveres que podría haber en esa playa de la bahía norte.

La embarcación de Marsave permanece en el lugar por si fuera necesaria su ayuda. 

A falta de una confirmación plena de su identidad, todo apunta a que podría tratarse de un argelino que habría intentado colarse en la ciudad por el espigón de El Tarajal. 

A partir de ahora, será la Policía Judicial la que se encargue de la investigación para tratar de conocer las causas de la muerte y su identidad. 

Comentarios