el vehículo transportaba a quince personas, que han resultado indemnes

Apedrean un autobús urbano en Loma Colmenar por segunda vez en menos de un mes

Los autores de la agresión son adolescentes. Otro autobús fue apedreado el pasado día 23. Dos días antes, un conductor fue atracado por tres encapuchados. Todos estos incidentes violentos se han producido en Loma Colmenar. 

autobús
photo_camera Un autobús de la Hadú-Almadraba, estacionado junto al Mercado Central (C.A.)

Un autobús urbano de la empresa Hadú-Almadraba ha sido apedreado esta tarde a su paso por Loma Colmenar. El incidente se ha producido en torno a las 18.00 horas cuando el vehículo circulaba con quince pasajeros a bordo a la altura de la explanada que la Ciudad ha destinado a aparcamiento de vehículos en la barriada.

Según informan fuentes de la empresa, los autores del apedreamiento son adolescentes. La piedra ha quebrado uno de los cristales laterales del autobús y ha estado a punto de golpear a unos niños que ocupaban los asientos junto a la ventana.

El conductor ha interpuesto una denuncia. La empresa ha proporcionado a la Policía algunas pistas que podrían facilitar la identificación de los autores de la agresión.

No es éste el primer incidente violento en el que se ve implicado un autobús urbano durante el último mes. El pasado día 21 tres individuos atracaron a punta de pistola a un conductor al que arrebataron la recaudación del servicio. Tres días más tarde, otro autobús de la flota era apedreado. Estos dos sucesos tuvieron como escenario Loma Colmenar, al igual que el ataque de hoy.