Sucesos/Tribunales

Apuñalado por un ciclista que estaba obstaculizando el tráfico

Herida en el costado derecho tras ser apuñalado (CEDIDA)
photo_cameraHerida en el costado derecho tras ser apuñalado (CEDIDA)
Los hechos han ocurrido en la calle San Pedro, en la barriada del Mixto. 

descarga (5)Un hombre ha recibido una apuñalada con arma blanca en el tórax al pedir a un ciclista que se apartara ya que no podía pasar con su coche.

Los hechos han ocurrido en la calle San Pedro, en la barriada del Mixto. La víctima se encontraba en un vehículo con dos amigos circulando por la zona, tal y como apunta la denuncia a la que ha tenido acceso este medio, al llegar a un punto observan cómo un hombre en una bicicleta estaba obstaculizando el paso del coche. El vehículo toca el claxon para que el ciclista se aparte y puedan continuar su camino, "en ese momento, el conductor de la bicicleta se baja y sin mediar palabra y sin motivo alguno saca una navaja de grandes dimensiones y se la clava al denunciante a la altura del costado derecho, comenzando a sangrar de manera abundante".

La víctima es trasladada al hospital donde se le diagnostica una herida inciso-contusa en hemitorax derecho. El herido se encuentra en buen estado aunque podría haber ocurrido una desgracia ya que el navajazo se produjo muy próximo al pulmón.

El asunto está puesto en manos de la justicia que investiga los hechos. 

Comentarios