Sucesos/Tribunales

Arde un vehiculo abandonado en Cabrerizas Bajas

Una dotación del SEIS se ha desplazado a la zona y ha controlado el incendio en pocos minutos

Los incendios de contenedores o vehículos se han convertido en los protagonistas de la actualidad de Ceuta, sobre todo al caer el sol.

Sobre las diez de la esta noche, saltaban las alarmas en la barriada de la Almadraba, en las inmediaciones de Cabrerizas Bajas. Un vehículo estaba en llamas.

Hasta la zona se ha desplazado una dotación del SEIS (Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento) para sofocar el incendio y evitar que éste se propagara a la zona colindante.

Desde el SEIS informaban que se trataba de un vehículo abandonado, que ya no tenía ni los neumáticos y que ha sido sofocado sin contratiempos, pero lo que se está convirtiendo en algo habitual, no deja de alarmar a los vecinos.

Durante la madrugada de este pasado lunes, los bomberos llevaron a cabo tres salidas de forma casi simultánea. La primera de ellas, sobre las sobre las 2.00 de la madrugada, tras un aviso al 112, a la barriada de Príncipe Felipe, donde estaba ardiendo un vehículo.

Poco más tarde, sobre las 4.00 de la mañana, una dotación del SEIS, conformada por cinco hombres, acudió hasta el Mirador de Isabel II, donde un acto vandálico afectó gravemente a uno de los locales de restauración de la zona.

Ya sobre las cinco de la madrugada se produjo un incendio, en este caso de basuras, en la barriada del Mixto.

Un suma y sigue.

Comentarios