Sucesos/Tribunales

Un argelino intenta entrar por la frontera a la carrera

Los agentes le han detenido mientras iniciaba la huida hacia territorio español / ARCHIVO
photo_cameraLos agentes le han detenido mientras iniciaba la huida hacia territorio español / ARCHIVO

Agentes de la Guardia Civil han detenido este martes a un argelino que tras salir de un coche ha intentado entrar en la ciudad a la carrera por la frontera de El Tarajal. Los dos ocupantes del vehículo también han sido puestos a disposición judicial.

Agentes de la Guardia Civil que prestan servicio de resguardo fiscal en la frontera de El Tarajal han detenido este martes a un ciudadano argelino que intentaba entrar en la ciudad a la carrera tras descender de un vehículo.

Los hechos se han producido en torno a las ocho y media de la mañana. Los guardias civiles advirtieron cómo un individuo descendía de un coche marca Ford Mondeo, procedente de Marruecos, para, inmediatamente, emprender una carrera en dirección al interior de la zona española.

El hombre, que fue finalmente interceptado y arrestado, ha sido identificado como S. M., de 39 años, a quien en el momento de la detención se le incautó un pasaporte marroquí correspondiente a otra persona con quien guardaba cierto parecido físico.

El vehículo desde el que intentó emprender la huida fue retenido. Los agentes procedieron a la detención de sus dos ocupantes, los ciudadanos marroquíes M.A. y O.B., ambos de 29 años.

Comentarios