Un arrestado por el robo de un coche intenta sobornar a un policía cuando estaba en los calabozos

Uno de los dos detenidos por el robo de un vehículo y el intento de otro intentó sobornar a uno de los agentes que le custodiaban cuando se encontraba en los calabozos. El individuo le ofreció 500 euros para que le dejara escapar.

VEHÍCULOROBADO
photo_camera Imagen del interior del vehículo robado / POLICÍA NACIONAL

El mencionado, junto a otro, fue detenido por agentes de la Policía Nacional el pasado día 23 de los corrientes cuando pretendían introducir un ciclomotor en un vehículo que anteriormente había sido sustraído en la Barriada de Manzanera.

Los hechos ocurrieron a las ocho de la mañana, cuando agentes del CNP, que patrullaban por la zona,  fueron alertados por vecinos de la zona sobre que dos individuos, que viajaban en un Renault, modelo Clío, habían intentado introducir una motocicleta en el interior del vehículo.

Los individuos, al verse increpados por los vecinos, desistieron de su intento, dejando tirado el ciclomotor en el suelo y emprendiendo la huida en el vehículo robado. Instantes después fueron interceptados por los agentes, que le dieron el alto, a lo que el conductor respondió huyendo del lugar dejando el automóvil en marcha. Acto seguido fueron alcanzados por los agentes, que procedieron tanto a la detención del conductor como a la del acompañante.

Una vez en Jefatura, uno de los imputados ofreció la cantidad de 500 euros a uno de los agentes que lo custodiaban a cambio de que le desjase escapar, provocando posteriormente, ambos detenidos, un incendio en los calabozos sin causar daños personales.

En el momento del arresto, a los detenidos se le incautaron tres navajas y dos extintores, uno de dióxido de carbono  y otro de polvo, objetos  que la titular  del vehículo sustraído no reconoció de su propiedad

Los detenidos responden a las iniciales de C.N.M., nacido en Ceuta, conductor del vehículo, el cual carecía de cualquier permiso de conducir, y A.A..L., nacido en Ceuta, ambos  con numerosos antecedentes. Los dos arrestados han sido enviados a prisión por la Autoridad Judicial.

La Policía Nacional ha agradecido la participación ciudadana y ha recordado la importancia que tiene su colaboración para el esclarecimiento de los hechos.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad