Miércoles. 14.11.2018 |
El Tiempo
Ceuta Actualidad

LOS ATACANTES LE SUSTRAJERON 40 EUROS

Atropellado y atracado en Ceuta un marroquí de 65 años

La víctima ingresada (Cedida)
La víctima ingresada (Cedida)

Cuatro jóvenes de entre 18 y 22 años, de nacionalidad marroquí según los testigos presenciales,  han atracado a un anciano marroquí de 65 años, después de atropellarlo cuando se desplazaba en su motocicleta a su puesto de trabajo en Ceuta.

Atropellado y atracado en Ceuta un marroquí de 65 años

Un ciudadano marroquí sufrió la mañana del sábado 7 de julio un atropello durante su travesía diaria en moto hacia su puesto de trabajo. Fue encontrado con múltiples lesiones graves en todo el cuerpo.

La víctima, de 65 años, reside en la ciudad vecina de Rincón y  ha trabajado durante más de 40 en Ceuta.  Según sus familiares, fueron cuatro personas las que estaban dentro de un coche procedente de la barriada del Príncipe Alfonso las que, después de atropellarle, le quitaron su teléfono móvil y los 40 euros que llevaba.

Tras la llegada de la Policía Nacional y la ambulancia, el atracado fue hallado en el mismo lugar del suceso con varias fracturas en las costillas y hematomas en la cara. Ha sido recogido y llevado al hospital para recibir los cuidados y tratamientos necesarios para su recuperación.

Los testigos presenciales afirman que los cuatro jóvenes pueden tener entre  18 y 22 y que es muy grande la posibilidad de que sean los cuatro de nacionalidad marroquí y residentes del Príncipe.

Según estas mismas personas está creciendo la ola de delitos de estas características: jóvenes en coche o armados con arma blanca eligen a personas mayores como sus principales víctimas.

Atropellado y atracado en Ceuta un marroquí de 65 años
Comentarios