Sucesos/Tribunales

La Policía no descarta la aparición de nuevos casos

Aumenta el número de denuncias por presuntos tocamientos a niñas por parte del trabajador arrestado

coche policia nacional calle real
photo_camera La Policía Nacional sigue con las investigaciones (C.A.)

El número de denuncias por presuntos tocamientos a niñas por parte de un trabajador de un centro escolar de la ciudad va en aumento. Según han confirmado fuentes de la investigación, son ya tres las que se han presentado en la Jefatura Superior

Como ya ha publicado Ceuta Actualidad, la Policía Nacional ha detenido a una persona como presunto responsable de acoso y tocamientos a una niña vecina de su barrio.

Todo nace a raíz de la denuncia formulada por la madre de la niña en la Jefatura Superior de la Policía Nacional. En la misma se da cuenta de un presunto acoso y tocamiento de este persona a la niña.

El arrestado es un varón, de unos 50 años, que trabaja como empleado de mantenimiento en un colegio de la ciudad. Los investigadores se centran en estos momentos en determinar el alcance de lo denunciado, aunque durante el transcurso de la jornada han sido dos padres más los que se han desplazado hasta la Jefatura para denunciar a esta persona como presunto autor de hechos similares.

La diferencia estriba que en el primero de los casos, los posibles tocamientos se han producido fuera del entorno del colegio, aunque los otros dos denunciados durante el transcurso de las investigaciones se podrían haber producido en el mismo centro. Los investigadores no descartan que en lo que resta de jornada y mañana puedan aparecer nuevos casos.

De momento, el arrestado permanece en las dependencias policiales mientras los agentes realizan las diligencias.

Comentarios