Los hechos se produjeron en la madrugada de este lunes

La autoridad judicial envía a prisión al presunto autor del apuñalamiento

La autoridad judicial ha determinado el ingreso en prisión preventiva del presunto autor de la muerte por apuñalamiento de un joven marroquí sucedida este lunes en el recinto portuario.

puerto-zona-de-migrantes
photo_camera Imagen de la zona de conflicto del recinto portuario (C.A.)

Tras las diligencias practicadas por la Guardia Civil, el mismo lunes se practicó prueba testifical de algunas migrantes que vieron los hechos, al igual que se tomó declaración al detenido. Una vez oído, la autoridad judicial dictaminó el ingreso en prisión de la persona arrestada.

El migrante marroquí falleció apuñalado en la explanada del muelle de Poniente, en la zona trasera de las instalaciones de Ducar. La agresión se produjo pasadas las seis de la madrugada cuando el fallecido se vio envuelto en una pelea con otro individuo.

El agresor asestó a su víctima una primera puñalada en la mano izquierda y una segunda en la zona inguinal que perforó la arteria femoral y resultó necesariamente mortal.

Pese a la celeridad con la que se personaron en el lugar los servicios médicos, la víctima, S.H., provisto de carta de identidad y pasaporte marroquí, nacido el año 1995, con residencia en Tetuán (Marruecos), ya ingresó cadáver en el Hospital Universitario.

De las gestiones practicadas en el lugar del hecho, los testigos del homicidio señalaron sin lugar a duda al presunto autor del mismo por lo que se procedió a su detención, resultando ser el ciudadano marroquí A.S., nacido el año 2000, provisto de pasaporte de Marruecos.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad