Sucesos/Tribunales

En el suceso ocurrido el miércoles, un joven resultó herido de bala en el tobillo

Ingresa en prisión al presunto autor de los disparos en El Príncipe

Familiares y amigos se desplazaron hasta el Hospital tras el incidente (C.A.)
photo_cameraFamiliares y amigos se desplazaron hasta el Hospital tras el incidente (C.A.)

La autoridad judicial ha enviado a prisión al presunto autor de los disparos realizados en pasado miércoles en la barriada de El Príncipe y en el que resultó herido en el tobillo un joven del barrio.

Los hechos ocurrieron el pasado miércoles cuando un joven fue herido de bala en un tiroteo registrado en torno a las tres de la tarde en la barriada El Príncipe. La víctima, A.A.M., de 21 años, sufrió daños en el tobillo izquierdo.

Tras el incidente, los agentes de la Policía Nacional iniciaron investigaciones y detuvieron a dos personas como presuntos autores de los hechos. Tras prestar declaración, la autoridad judicial ha decretado el ingreso en prisión preventiva para uno de ellos, mientras que el segundo de los detenidos ha quedado en libertad.

Según las primeras informaciones obtenidas por Ceuta Actualidad, la agresión pudo tener su origen en rencillas provocadas por las relaciones de la víctima con la hermana de su presunto agresor. Éste, a quien se ha identificado como una persona que se mueve en silla de ruedas, estuvo relacionado con la muerte de una persona cuando era menor. 

Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad