Sucesos/Tribunales

Ingresa en prisión un hombre que acosaba a su expareja con mensajes amenazantes en los que alardeaba de poseer armas

“Esta bala tiene tu nombre: simplemente está esperando el momento oportuno”

Las armas y la munición intervenidas al detenido (POLICÍA NACIONAL)
photo_cameraLas armas y la munición intervenidas al detenido (POLICÍA NACIONAL)

La Policía detiene a un individuo que amenazaba a su expareja con mensajes que hacía acompañar de fotografías en las que aparecía empuñando armas de fuego.

Agentes de la Unidad de Familia y Atención a la Mujer (UFAM) de la Policía Nacional han detenido a R.J.T., de 34 años, por enviar a su expareja mensajes amenazantes que hacía acompañar de fotografías en las que aparecía empuñando armas de fuego. Uno de ellos, ilustrado con la fotografía de una bala blindada del calibre 32 Mágnum, rezaba: “Esta bala tiene tu nombre: simplemente está esperando el momento oportuno”.

Tras calificar la situación de la víctima como “de riesgo alto con especial relevancia”, los agentes practicaron un registro en el domicilio del detenido durante el cual se hallaron dos revólveres cargados y otras tantas cajas de munición del calibre de las armas intervenidas: 22 balas del calibre 32 y 36 del 38.

El hombre, que contaba con antecedentes policiales por lesiones, detención ilegal, amenazas y reclamación judicial, fue arrestado como presunto autor de los delitos de malos tratos en el ámbito familiar y tenencia Ilícita de armas. R.J.T. ha ingresado en prisión.

Comentarios