Sucesos/Tribunales

Atracan a una persona y roban el coche que conducía y la mercancía que transportaba

El atraco se ha producido en la barriada del Príncipe Alfonso / ANTONIO SEMPERE
photo_cameraEl atraco se ha producido en la barriada del Príncipe Alfonso / ANTONIO SEMPERE

Una persona ha sido atracada esta tarde en la barriada del Príncipe Alfonso por una banda de delincuentes comunes que se ha apoderado del vehículo en el que viajaba la víctima y de toda la mercancía que transportaba en el interior del mismo.

El asalto al vehículo se ha producido alrededor de las cinco de la tarde en la barriada, cuando la víctima circulaba por la misma y fue abordado, al parecer, por unos cuatro individuos que se apoderaron del vehículo en el que viajaba. podría tratarse de un coche de la marca Seat, modelo Inca de color gris, y toda la mercancía que transportaba en el mismo.

Se trata, según ha podido confirmar Ceuta Actualidad, de una banda de delincuentes que se dedican a este tipo de acciones delictivas y que no es la primera vez que las llevan a cabo en la zona. Tanto es así, según las fuentes informantes, que ya han sido detenidos puestos a disposición judicial en anteriores ocasiones por hechos similares al acontecido esta tarde.

El modus operandi usado es el de merodear por la zona de los polígonos que conforman el del Tarajal, estudiar a sus víctimas y, posteriormente, sorprenderla, haciéndose con los vehículos y la mercancías que viajan a bordo de los mismos. En la mayoría de las ocasiones, los coches atracados aparecen abandonados en la zona del Tarajal.

La rumorología hacía indicar que el atraco había sido a punta de pistola, extremo que no ha podido ser confirmado con la Policía Nacional por este diario digital.  

Comentarios