Sucesos/Tribunales

Bomberos rescata a un trabajador de debajo de una furgoneta tras un accidente de tráfico registrado en los bajos de La Marina

Los bomberos trabajan bajo la furgoneta accidentada (C.A.)
photo_cameraLos bomberos trabajan bajo la furgoneta accidentada (C.A.)

La operación se ha complicado dadas las heridas que presentaba el accidentado, a quien se le había incrustado un trozo de hierro en la pierna derecha.

Los bomberos trabajan bajo la furgoneta accidentada (C.A.) ACCIDENTE LA MARINALos bomberos trabajan bajo la furgoneta accidentada (C.A.) ACCIDENTE LA MARINAUn hombre ha resultado herido a consecuencia de un aparatoso accidente de tráfico registrado esta mañana en los bajos de La Marina, a la altura del acceso al Parque Marítimo.  Según testigos presenciales, la víctima se hallaba trabajando en la calle cuando un vehículo ha embestido la camioneta ante la cual se encontraba y que ha acabado arrollándolo.

La violencia del impacto ha dejado atrapado al hombre bajo la camioneta. Los bomberos del Servicios de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) han trabajado durante varios minutos para extraer a la víctima de debajo del automóvil.

La operación se ha complicado dadas las heridas que presentaba el accidentado, a quien se le había incrustado un trozo de hierro en la pierna derecha. El hombre permaneció consciente en todo momento.

Los bomberos trabajan bajo la furgoneta accidentada (C.A.) ACCIDENTE LA MARINAEl herido ha sido evacuado al Hospital Universitario. Según detallan fuentes hospitalarias, el hombre presenta politraumatismos pendientes de valorar radiológicamente en el servicio de urgencias.

Comentarios