Los bomberos sofocan las llamas de un coche estacionado en el Edificio de los Maestros

El incidente se produjo a última hora de la noche de ayer miércoles.

coche fuego llamas bomberos
photo_camera Los bomberos terminan de sofocar las llamas en el vehículo siniestrado (C.A.)

Bomberos del  Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) sofocaban ayer el fuego que destruyó a última hora de la noche de este miércoles un vehículo estacionado en las proximidades del Edificio de los Maestros.

frontera fuego cocheLos servicios contraincendios volvían así una noche más a acudir a una llamada de emergencia en la que un vehículo acababa siendo pasto de las llamas. La sucesión de actos vandálicos de este tipo se ha convertido en prácticamente una rutina para los bomberos ceutíes. La amenaza obligó en su día a las autoridades a crear un foro  integrado por representantes de la Delegación del Gobierno y de la Ciudad Autónoma de Ceuta, por las fuerzas de seguridad (Cuerpo Nacional de Policía, Guardia Civil y Policía Local) y los Servicios de Emergencias (Bomberos, 112 y Protección Civil), y la Federación Provincial de Asociaciones de Vecinos.

La Policía Nacional ha llegado a descubrir varios casos en los que los autores del incendio eran los propietarios del vehículo afectado, quienes pretendían simular un delito para cobrar el seguro.