Sucesos/Tribunales

la familia había denunciado su desaparición a comienzos de este mes

El cuerpo hallado junto a la barriada Juan XXIII es el de Vanesa Martín

La Policía inspecciona el lugar donde apareció el cadáver. Abajo, una fotografía de la fallecida (C.A./ARCHIVO)
photo_cameraLa Policía inspecciona el lugar donde apareció el cadáver. Abajo, una fotografía de la fallecida (C.A./ARCHIVO)

Las pruebas de ADN confirman que el cuerpo, encontrado el pasado día 13 en una estructura de uso militar en desuso junto a la 352, pertenece a la mujer desaparecida.

El cadáver descubierto el pasado día 13 en una vieja instalación militar situada en las proximidades de Juan XXIII es el de Vanesa Martín, la mujer de 38 años que permanecía desaparecida de su domicilio desde principios de mes. Así lo han corroborado las pruebas de ADN practicadas al cuerpo, que se encontraba carbonizado.

La Policía Nacional mantiene abierta la investigación para determinar las circunstancias que rodearon el fallecimiento.

Los restos fueron encontrados por los voluntarios de Protección Civil que, precisamente, participaban en una batida de búsqueda de la mujer desaparecida. una vecina de Juan XXIII desaparecida el pasado 6 de febrero. El lugar donde se produjo el hallazgo se encuentra junto a la carretera nacional 352, en el frente marítimo y a la altura de la guardería La Pecera. El cuerpo estaba abandonado en el interior de una estructura cubierta y profunda.

Comentarios