Sucesos/Tribunales

A LA HORA PUNTA DE LOS COLEGIOS

Un camión provoca un socavón en la carretera de acceso a Avenida Madrid

Los técnicos han acordonado la zona y están trabajando para solucionar lo antes posible los desperfectos causados. De momento, no se están produciendo retenciones, uno de los carriles continúa operativo para no alterar el tráfico en la zona. Las causas se desconocen.  

socavón 2 (Custom)Alrededor de las 8.40 horas una camión de grandes dimensiones provocaba a su paso un socavón en la carretera de acceso a Avenida Madrid, justo en frente de la Casa de Hermandad del Medinaceli. 

Agentes de la Policía Local han acudido rápidamente al lugar de los hechos para coordinar las labores de tráfico ya que la grieta se producía en hora punta, coincidiendo con la entrada de los alumnos a los centros escolares. 

Los técnicos han acordonado la zona y están trabajando para solucionar lo antes posible los desperfectos que haya podido causar el camión. De momento, no se están produciendo retenciones ya que han cerrado parte de un carril de la carretera, el otro continúa operativo para no alterar el tráfico en la zona. 

Sobre las causas del suceso aún no hay nada claro, se baraja la posibilidad de que el desgaste de la carretera unido al peso del camión sea lo que ha provocado ese gran boquete. 

Comentarios