el joven murió de una puñalada

Un centenar de amigos y familiares se concentran ante la Delegación para pedir justicia para Yasin

El llanto ha acompañado a la concentración que se ha celebrado este viernes frente a Delegación de Gobierno para pedir justicia para el joven Yasin, asesinado el pasado mes de diciembre de una puñalada en el corazón. 

Un centenar de familiares y amigos de Yasin, asesinado el pasado mes de diciembre en la Avenida Claudio Vázquez en las inmediaciones de Los Rosales a la salida de un cafetín, se han concentrado en la Plaza de los Reyes para exigir justicia para este joven.

Su prima ha leído un comunicado en el que aseguraba que lo único que hacía ese día Yasin era disfrutar de un partido de billar y que unas circunstancias absurdas sirvieron de excusa para acabar con sus ilusiones y sus sueños, al tiempo que ha negado que un ajuste de cuentas fuera el motivo de la mortal puñalada que recibió en el corazón aquel 27 de diciembre. Con un grito unísono han pedido justicia para Yasin, preguntándose quien será el siguiente.

Los amigos del joven también han leído una emotiva carta con la que se han despedido de su amigo mientras también pedían justicia.

El llanto y el dolor ha sido la nota predominante de esta concentración que ha reunido a un centenar de personas frente a Delegación de Gobierno y que ha terminado con un minuto de silencio, roto por un aplauso en recuerdo de “un gran amigo y una bellísima persona”.