Sucesos/Tribunales

La CEP conmina a la Jefatura de Ceuta a perseguir los insultos y acusaciones vertidas sobre la Policía Nacional

policía nacional
photo_camera La CEP conmina a la Jefatura a perseguir los insultos y las acusaciones vertidas sobre la Policía Nacional / C.A.

La Confederación Española de Policía ha manifestado su apoyo a la Policía Nacional y su condena a determinados comentarios que han aparecido en las redes sociales en los que se insulta y se acusa a los agentes de hechos muy graves. 

La Confederación Española de Policía (CEP) ha querido pronunciarse también sobre los hechos acontecidos el pasado fin de semana y que se saldaron con el joven Hicham herido de bala.

En primer lugar el Comité Provincial del sindicato de Policía Nacional expresa, a través de un escrito, su apoyo y felicitación a los agentes que han participado en la investigación de los hechos, y por extensión a toda la plantilla del CNP, "investigación que finalmente ha desembocado en el esclarecimiento de los hechos, la detención de los autores y la recuperación del arma. Actuaciones policiales que se han desarrollado en un tiempo mínimo y bajo una presión mediática desmesurada", comenta el Comité.

La CEP también aprovecha para condenar determinados comentarios que han surgido en las redes sociales, "insultando y acusando de hechos muy graves a los miembros de la Policía Nacional". La Confederación Española de Policía conmina a la Jefatura de Ceuta a que estos insultos y acusaciones sean perseguidos.

Por último, la CEP desea la pronta recuperación de Hicham y que sobre los presuntos culpables "recaiga todo el peso de la Ley". 

Comentarios