Sucesos/Tribunales

SIN INCIDENTES GRAVES

Ceuta registra 8,4 litros por metro cuadrado en menos de una hora

lluviassss (Custom)
photo_camera Ceuta registra 8,4 litros por metro cuadrado en menos de una hora /ANTONIO SEMPERE

La Agencia Estatal de Meteorología anunciaba precipitaciones pero no tan intensas como las que se han recogido en la ciudad a las 14.30 horas. Pese al fuerte viento y a las intensas precipitaciones caídas, los Bomberos no han destacado ningún servicio de relevancia. 

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anunciaba para hoy alerta por viento con rachas que podrían alcanzar los 70 kilómetros por hora, y se ha cumplido, lo que no se esperaban eran las fuertes lluvias que han caído alrededor de las 14.00 horas en la ciudad. 

En menos de una hora se han recogido en Ceuta 8,4 litros por metro cuadrado. Las primeras precipitaciones comenzaban a caer a las 13.00 horas a modo de lluvia débil que ha ido intensificándose hasta llegar a ser torrenciales a las 14.30 horas. Una hora más tarde, la tranquilidad volvía a reinar.

Está previsto que el frío se quede entre nosotros pero las precipitaciones nos abandonarán. Los fuertes vientos también tenderán a remitir, mañana las rachas de poniente no superarán los 35 kilómetros por hora. 

Comentarios