Un ceutí de 21 años, detenido tras participar en una persecución de película en Cádiz

Se le acusa de los delitos de atentado y desobediencia a los agentes en el ejercicio de sus funciones y contra la Seguridad Vial por conducción temeraria. 

barbate
photo_camera La persecución se desarrolló entre Barbate y Tarifa (REDACCIÓN)

Agentes de la Policía Local de Barbate han logrado la detención de tres individuos que han quedado a disposición judicial, en el cuartel de la Guardia Civil de la localidad, como presuntos autores de los delitos de atentado y desobediencia a los agentes en el ejercicio de sus funciones y contra la Seguridad Vial por conducción temeraria, resultando ser dos de ellos, de 20 y 26 años, vecinos de Tarifa y un tercero, de 21 años, natural de Ceuta.

Tal y como narra el Diario de Cádiz, los detenidos protagonizaron una persecución de película, poniendo en peligro la vida de otros conductores y la de un agente. Llegando a superar los 140 kilómetros de velocidad. 

Finalmente, el reventón de una de las ruedas de los perseguidos hizo que éstos tuvieran que abandonar el vehículo. Por lo que iniciaron una huida a pie. 

En esta actuación, la Policía Local de Barbate contó con el apoyo de varias patrullas de la Guardia Civil y de dos patrullas de la Policía Local de Tarifa. 

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad