este fin de semana

Un conductor que cuadruplicaba la tasa de alcohol permitida se estrella contra un coche patrulla

No hubo que lamentar heridos. El conductor, de 29 años, cuadruplicaba la tasa de alcohol cuando chocó contra un vehículo de la Policía Local estacionado a la puerta de la Jefatura.

policialocalcoche
photo_camera Los agentes han actuado en tres delitos contra la seguridad vial / C.A.

Agentes de la Policía Local detuvieron en la madrugada del domingo a un hombre de 29 años, tras colisionar su turismo contra un vehículo policial estacionado en los aledaños de la Jefatura. El conductor cuadruplicaba la tasa de alcohol permitida en aire espirado, tal y como comprobaron dos agentes en el lugar del siniestro. Afortunadamente ni conductor, ni acompañante resultaron heridos. El hombre fue detenido por un presunto delito contra la Seguridad Vial, procediendo a su traslado a las dependencias del Cuerpo Nacional de Policía donde se practicaron las correspondientes diligencias, quedando el vehículo inmovilizado en dependencias policiales.

Asimismo durante el pasado fin de semana, agentes de la Policía Local actuaron en otros dos delitos contra la Seguridad Vial. En ambos casos con conductores que carecían de la licencia o del permiso necesario para el manejo del ciclomotor. Uno de los conductores fue interceptado circulando por la acera de la Avenida Argentina. Cuando los agentes le dieron el alto, este emprendió la huida. Minutos después fue abordado por la misma patrulla de Policía Local que, al comprobar que carecía de licencia o permiso alguno, practicó su detención y traslado a la Comisaría de Policía Nacional.