Sucesos/Tribunales

El conductor del vehículo ha quedado detenido

Un ciudadano marroquí fallece atropellado por una motocicleta en la Avenida Cañonero Dato

CAÑONERO DATO
photo_camera Imagen de la Avenida de Cañonero Dato, en la que se ha producido el atropello (C.A.)

Un ciudadano marroquí documentado, de 40 años de edad, ha fallecido tras ser atropellado a primera horas de la mañana de este sábado por una motocicleta de gran cilindrada en la Avenida Cañonero Dato.

Según la información facilitada por fuentes oficiales, el accidente se ha producido a las 06,30, cuando una motocicleta de gran cilindrada, de 600 centímetros cúbicos, conducida por un joven de 20 años, que ha quedado detenido, golpeó fuertemente al ciudadano marroquí, desplazando su cuerpo varios metros desde el punto en el que se produjo el impacto causándole la muerte prácticamente de manera instantánea.

Hasta el lugar se han desplazado dotaciones de la Guardia Civil, Policía Local y Servicios de Emergencias. Los sanitarios nada pudieron hacer para salvar la vida del atropellado.

El joven ha quedado detenido en las dependencias de la Comandancia de la Guardia Civil, en la que los investigadores el Instituto Armado realizan las correspondientes diligencias y, posteriormente, será presentado ante la autoridad judicial.

Comentarios