Sucesos/Tribunales

GUARDIA CIVIL

Clausurado un seminario sobre vigilancia de fronteras en el que han participado 32 guardias civiles

IMG_0325 (Custom)
photo_camera Un momento del acto de clausura del seminario/ CEDIDA

32 guardias civiles han participado en el IX Seminario sobre Vigilancia de Fronteras y Lucha contra la Inmigración Irregular que se ha clausurado esta mañana con un acto celebrado en el parador La Muralla.

El delegado del Gobierno, Francisco Antonio González, ha presidido esta mañana en el parador La Muralla el acto de clausura del IX Seminario sobre Vigilancia de Fronteras y Lucha contra la Inmigración Irregular que se ha venido impartiendo en las comandancias de la Guardia Civil de Algeciras y Ceuta.

El seminario ha contado con la participación de 32 guardias civiles procedentes de distintos lugares del país. Uno de los objetivos de esta cita ha sido el de procurar la homogeneización de las acciones que deben asumir las distintas unidades del cuerpo en materia de inmigración.

Las enseñanzas se impartieron en primer lugar en la Comandancia de Algeciras, donde las clases se centraron en la delincuencia transfronteriza y técnicas de localización de vehículos sustraídos. Más tarde, el seminario se trasladó a Ceuta, donde ha trabajado principalmente en vigilancia fronteriza y su desarrollo práctico sobre el terreno.

Comentarios