en una oficina del puerto deportivo

La colaboración ciudadana permite detener in fraganti a un ladrón

Una llamada de un restaurante cercano a una de las oficinas situada en el puerto deportivo permitió la detención de un ladrón aunque desde la empresa creen que "el resto escaparon. Destrozar la reja de esta forma no puede hacerlo una sola persona".

ROBO OFICINA PUERTO DEPORTIVO
photo_camera Estado en que quedó la oficina (CEDIDA)

IMG-20170903-WA0010Esta noche las oficinas del Interclub Port Varadero han sido objeto de un robo. Gracias a la llamada de un restaurante cercano, la policía se personó rápidamente en las oficinas deteniendo a una persona de nacional argelina. Desde la empresa han querido agradecer la rápida actuación policial.

Por ahora no han podido saber si los ladrones que consiguieron escapar lograron llevarse algo. "Está todo muy revuelto y hay muchas piezas por el suelo, hasta que no ordenemos y hagamos recuento no lo sabremos", han explicado a Ceuta Actualidad.

Los ladrones "reventaron" la reja de una de las ventanas del prefabricado situado en el puerto deportivo para acceder al interior. Este no es el primer robo que sufren en la zona. Los empresarios denuncian la delincuencia existente. "La mayoría son argelinos que van armados con navajas y tenemos miedo", comentan a este medio.