Sábado. 25.11.2017 |
El Tiempo
Ceuta Actualidad

Comienza el juicio de 'La Manada'

Sanfermines
Sanfermines

Este lunes ha comenzado el juicio contra los cinco acusados de haber violado conjuntamente a una joven de 20 años durante los Sanfermines de 2016

Comienza el juicio de 'La Manada'

A las 10;00 horas se ha iniciado el juicio en el que los cinco sevillanos acusados de violar a una joven madrileña de 20 años durante los Sanfermines de 2016 debían prestar declaración. La vista ha tenido lugar a puertas cerradas y entre fuertes medidas de seguridad y protección para preservar la intimidad de los acusados y de la víctima.

Los jóvenes, apodados como 'La Manada', han escuchado, por parte de un secretario judicial, la lectura de los escritos de acusación para que puedan saber de qué se les acusa exactamente a cada uno de ellos. 

Después, tras hacer las alegaciones que consideren oportunas las partes, los acusados podrán responder de forma individual a la pregunta del juez de la Audiencia Provincial de Navarra sobre su culpabilidad o inocencia. 

Tres de los acusados, el 'prenda', Escudero y Boza, se encontraban en la prisión de Pamplona desde el 8 de julio de 2016, el día posterior a su detención. 

FUENTE: Estrella Digital 

 

 

 

Comienza el juicio de 'La Manada'