Sucesos/Tribunales

Golpeó a la profesional sanitaria a la que increpó reiteradamente

Condenada a seis meses de prisión por agredir a una enfermera en el Hospital

Hospital Universitario (C.A./ARCHIVO)
photo_cameraHospital Universitario (C.A./ARCHIVO)

La agresora insultó a la profesional sanitaria a la que increpó con expresiones como “eres una auxiliar de mierda, payasa” o “vete a fregar bandejas, que es lo que tienes que hacer, hija de puta”.

El Juzgado de lo Penal número 1 ha condenado a una mujer a seis meses de cárcel y una multa de cinco euros diarios durante un mes por un delito de atentado y lesiones a una enfermera del Hospital Universitario. Los hechos juzgados se remontan al pasado 18 de marzo cuando la agresora, que se encontraba hospitalizada en el centro sanitario, mantuvo una disputa con una enfermera a la que golpeó en dos ocasiones en el brazo derecho.

La condenada insultó a la profesional sanitaria a la que increpó con expresiones como “eres una auxiliar de mierda, payasa” o “vete a fregar bandejas, que es lo que tienes que hacer, hija de puta”.

La Fiscalía pedía en un principio 24 meses de prisión para la acusada. La sentencia es firme dado que ambas partes, Fiscalía y defensa, anunciaron su intención de no recurrir habida cuenta del reconocimiento de los hechos.

Comentarios