La Sección de la Audiencia condena a prisión a los acusados de la muerte de Karim Mohamed

Fiscalía, acusaciones particulares y defensas alcanzaron un acuerdo de conformidad tras intensas negociaciones entre las partes

photo_camera Porteadoras en la zona aledaña a la frontera./M.G.

Una mujer marroquí porteadora sufrió un grave percance en las naves industriales del polígono de El Tarajal a primeras horas de la mañana, resultando herida de consideración.

Los hechos ocurrían a las 07.15 horas cuando la mujer cayó en las estrecheces que existen entre dos naves. Delegación del Gobierno desconoce por el momento cómo ocurrió el percance, si es que cayó de altura o por algún otro motivo. El hecho es que la mujer quedó encajada en un resquicio de la primera nave de la segunda fase del polígono de El Tarajal, de tal forma que era imposible extraerla.

Los bomberos hicieron acto de presencia y lograron acceder y rescatar a la mujer practicando un "butrón", lo que en el argot se denomina la práctica de un agujero en una pared o muro, con el objeto de poder acceder hasta ella, prestarle asistencia inmediata y por supuesto proceder a su rescate.

Finalmente pudo ser extraída del lugar en el que se hallaba. Fue atendida saniariamente y una vez estabilizada fue trasladada en torno a las 08.20 horas en una unidad móvil sanitaria hasta el Hospital Universitario de Ceuta. Aunque no ha podido ser confirmado oficialmente, los signos que presentaba la mujer eran de posible fractura de pelvis.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad