Sucesos/Tribunales

Continúa en las dependencias de la Guardia Civil

El conductor del camión que atropelló al marroquí en el puerto ya ha declarado

IMG-20180406-WA0063
photo_camera La Guardia Civil con el grupo de menores en el puerto (C.A.)

El camión persiguió a los menores migrantes con la intención de recuperar productos robados del vehículo. Fue en ese momento cuando los menores comenzaron a apedrear al vehículo, consiguieron romper la luna y una de las piedras impactó en la cabeza del conductor que perdió el conocimiento.

El conductor del camión que en la tarde de ayer atropelló a un menor en el puerto ya ha declarado. Lo ha hecho en las dependencia de la Guardia Civil esta madrugada tras abandonar el Hospital Universitario.

Según ha podido saber Ceuta Actualidad, el camión persiguió a los menores migrantes con la intención de recuperar productos robados del vehículo. Fue en ese momento cuando los menores comenzaron a apedrear al vehículo, consiguieron romper la luna y una de las piedras impactó en la cabeza del conductor que perdió el conocimiento.

Las mismas fuentes consultadas aseguran que el conductor no recuerda nada desde ese momento, ni siquiera cuándo se produjo el atropello.

El conductor continúa en las dependencias de la Guardia Civil. La investigación sigue su curso y las cámaras de vídeo instaladas en el puerto ayudarán a esclarecer más los hechos. 

Ayer alrededor de las 18.00 horas saltaba la noticia de que un camión de transporte había atropellado a un menor extranjero no acompañado en el muelle de la Puntilla. Los servicios de emergencias nada pudieron hacer por salvarle la vida y falleció antes de llegar al Hospital Universitario.

El conductor del vehículo también tuvo que ser atendido y trasladado a urgencias ya que el camión había sido apedreado y presentaba varias contusiones graves en el rostro y en la cabeza.

En ese momento se desconocía si el lanzamiento de piedras se había producido antes o después del atropello y cuáles habían sido las causas del incidente.

La investigación sigue su curso y las cámaras de vídeo instaladas en el puerto ayudarán a esclarecer más los hechos. 

Comentarios