Sucesos/Tribunales

Una comitiva judicial ha realizado la reconstrucción de los hechos

Los dos conductores investigados comienzan a declarar ante la titular del Juzgado de Instrucción número 1

Una comitiva judicial se ha trasladado al puerto para la reconstrucción de los hechos (C.A.)
photo_cameraUna comitiva judicial se ha trasladado al puerto para la reconstrucción de los hechos (C.A.)

Las diligencias para aclarar todo lo sucedido el pasado viernes en el dique de Poniente del Puerto de Ceuta continúan. En estos momentos, los dos conductores investigados por el suceso están prestando declaración ante la titular del Juzgado de Instrucción número 1 de Ceuta. En el trágico siniestro perdió la vida un joven al ser atropellado por un camión.

Las diligencias se iniciaron a primeras horas de esta mañana y, aparte de oír testimonios de los testigos, una comitiva judicial se ha trasladado hasta las instalaciones portuarias en la que se sucedieron los hechos, tal y como ha adelantado Ceuta Actualidad.

Las autoridades judiciales han llevado a cabo, en presencia de los abogados de los investigados, la reconstrucción de los hechos.

 Posteriormente se han traslado hasta sede judicial en la que han comenzado las declaraciones de los citados. Al cierre de esta información, los dos investigados continuaban con sus deposiciones ante la autoridad judicial.

Según fuentes conocedoras del caso han manifestado que las declaraciones testificales coinciden con las documentales, en concreto con las imágenes de las cámaras de seguridad, en lo que se refiere a que todo lo sucedido fue un atropello.

Comentarios