Sucesos/Tribunales

Organiza la Asociación Ceutí de Estudiantes

Convocan una manifestación tras el apuñalamiento a un menor valenciano en La Ribera

playa de la ribera (1) (Custom)
photo_camera Playa de la Ribera (C.A./ARCHIVO)

Aseguran que tanto el Gobierno de la Ciudad Autónoma como Delegación del Gobierno "han abandonado a los vecinos de Ceuta". 

La Asociación Ceutí de Estudiantes, "horrorizada como toda la población de Ceuta por el nivel extremo de inseguridad que se respira en nuestras calles", ha convocado una manifestación por la seguridad de Ceuta frente a Delegación del Gobierno, el jueves día 29 a las 19:00 horas. 

En un comunicado afirman que "el apuñalamiento a un joven en la playa de la Ribera por parte de un grupo de inmigrantes ilegales es la gota que colma el vaso de la paciencia de la ciudadanía. Tanto el Gobierno de la Ciudad Autónoma como Delegación del Gobierno han abandonado a los vecinos de Ceuta, permitiendo que todo tipo de maleantes deambulen por la calle increpando, agrediendo y causando infinidad de problemas".

Manifiestan que "si nuestros gobernantes no se atreven a tomar medidas para garantizar la seguridad y la paz de la población, los vecinos de Ceuta debemos movilizarnos". "Ceuta no puede seguir aguantando esta situación que sin duda, va a peor", añaden. 

Desde la asociación, "queremos mandar toda nuestra fuerza al joven apuñalado así como a toda su familia".

El joven valenciano ha tenido que ser operado esta mañana. Tiene 17 años y se encuentra de vacaciones en la ciudad. 

Comentarios