Sucesos/Tribunales

POLICíA NACIONAL, TRAS LA PISTA

El menor fallecido por un disparo ya ha sido enterrado

policia príncipe (Custom)
photo_camera De momento no hay detenidos pero todo apunta a que los agentes ya podrían tener identificado al autor de los hechos /ARCHIVO 

Los hechos que produjeron el trágico desenlace siguen sin esclarecerse. La Policía Nacional sigue tras la pista de la persona que pudo realizar el disparo, de momento no hay detenidos pero todo apunta a que los agentes ya podrían tener identificado al autor de los hechos. 

El cuerpo del joven de 15 años fallecido en la barriada del Príncipe tras recibir un disparo en la cabeza, fue enterrado en la tarde de ayer en el cementerio de Sidi Embarek.

Normalmente hay que esperar 24 horas para enterrar el cuerpo, sin embargo al no fallecer por muerte natural, una vez que se le ha practicado la autopsia y el juez hace entrega de la licencia de enterramiento, el cuerpo puede descansar. 

Los hechos que produjeron el trágico desenlace siguen sin esclarecerse, todo apunta a una fuerte discusión entre el fallecido, que responde a las iniciales Y.I.A., y otro joven, menor de edad también, de la barriada. La Policía Nacional sigue tras la pista de la persona que pudo realizar el disparo, de momento no hay detenidos pero todo apunta a que los agentes ya podrían tener identificado al autor de los hechos. 

Comentarios