Sucesos/Tribunales

en el príncipe felipe

Se da a la fuga tras circular en sentido contrario y acometer contra la Policía Local

La Policía Local busca a un individuo acusado de un presunto delito contra la autoridad y por el robo de una motocicleta.

Los hechos sucedieron en la noche de ayer cuando agentes de la Policía Local patrullaban por la barriada del Príncipe Felipe cuando observaron como una motocicleta, conducida por un hombre con casco integral y visera oscura, circulaba a gran velocidad en sentido contrario al de los agentes. Los agentes le dieron el alto accionando las luces de emergencia pero el conductor se dio a la fuga tras hacer creer a los agentes que aminoraba la velocidad. Cuando uno de los agentes abrió la puerta del coche, el motorista aceleró bruscamente acometiendo contra la puerta del vehículo policial, lo que obligó al agente a introducirse rápidamente en el interior para evitar ser atropellado.

Los agentes persiguen al motorista por la barriada pero le perdieron. Al parecer la moto fue robada y recuperada después por el dueño de la misma que se había personado en la Comisaría para denunciar los hechos. 

Comentarios