actuaciones de la policía local

Decomisados 420 productos envasados, 272 kilos de frutas y verduras y 80 kilos de pescados

Los envasados, las frutas y verduras se han entregado a Cruz Blanca y el pescado se ha destruido por no ser apto para el consumo. Estas son algunas de las actuaciones realizadas por la Policía Local del 1 al 6 de abril. 

murallas meriníes desprendimientos policía local
photo_camera Agentes de la Policía Local (ARCHIVO)

En esta semana dentro de los Operativos que se vienen desarrollando por parte de la Policía Local en diferentes puntos de la Ciudad, estableciendo dispositivos especiales de vigilancia y control preventivo para evitar el consumo de estupefacientes en la vía pública, se han denunciado a 62 ciudadanos por consumo o tenencia de drogas tóxicas y/o estupefacientes como establece la L.O 4/15 de Protección de la Seguridad Ciudadana.

Asimismo se denunció a tres ciudadanos por faltar al respeto a un Agente de la Autoridad en el ejercicio de sus funciones, una por desobediencia y una por negarse a ser identificado ante infracción administrativa

Dentro del trabajo realizado por otras unidades, se han comprobado 122 empadronamientos en la Ciudad, procediendo al inicio del expediente de baja de 45 ciudadanos por incumplimiento de la normativa vigente.

Se realizaron 51 Servicios Humanitarios, solicitando el Servicio de Urgencias en 17 ocasiones, trasladando a los accidentados al Hospital Universitario (accidentes de tráfico u otros).

Los agentes han denunciado a 24 ciudadanos por infracción a la Ordenanza Municipal de Venta fuera de Establecimiento Comercial Permanente, venta ambulante, decomisando 420 unidades de productos envasados y 272 kilos de Frutas y Verduras que se entregaron en el Centro Benéfico Cruz Blanca.

Además se decomisaron 80 kilos de pescados y moluscos que tras inspección por el Servicio Veterinario de la Ciudad, se procedió a su destrucción por no ser apta para el consumo.

Denunciados tres ciudadanos por infracción a la Ordenanza Municipal de Limpieza por abandonar en la vía pública muebles y enseres.

Denunciado un ciudadano por la Ordenanza de Reglamento de Dominio Público, al ocupar la vía pública sin permiso.

Denunciados tres ciudadanos por incumplimiento de la Ordenanza Reguladora de Disciplina Urbanística por realizar obras menores sin licencia.

Denunciados tres ciudadanos por no estar en posesión del certificado que acredite que el can está inscrito en el Registro Municipal.

Por último, la Policía Local denunció 20 ciudadanos por no haber concertado el Seguro Obligatorio de vehículos a motor y a 12 por no haber presentado en el plazo establecido la Inspección Técnica de Vehículos.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad