Acusados de delitos de tráfico de drogas y organización criminal

Prisión preventiva para cinco de los ocho detenidos el miércoles por la Policía Nacional

La titular del Juzgado de Instrucción número 4 ha decretado el ingreso en prisión preventiva de cinco de las ocho personas detenidas el miércoles en una operación llevada a cabo por la Policía Nacional

POLICÍA-JUZGADOS
photo_camera Imagen del edificio de los juzgados (C.A.)

Los detenidos, todos extranjeros, han comparecido este jueves ante la jueza, que tras tomarles declaración, ha ordenado el ingreso en prisión preventiva de cinco de ellos, mientras que los otros tres han quedado en libertad con cargos. Se le acusa de delitos de tráfico de drogas y pertenencia a organización criminal.

Los Rosales, la Avenida Madrid y El Sarchal fueron los escenarios en los que se llevó a cabo de la operación policial que se saldó con la detención de ocho personas, aunque en un principio las informaciones apuntaban a que habían sido diez, en una intervención organizada contra la comisión de delitos relacionados con la inmigración y el tráfico de drogas. La Policía Nacional registró varias viviendas desde las seis de la mañana y decomisó diverso material cuya naturaleza no ha trascendido debido al secreto de sumario que pesaba sobre las actuaciones por orden judicial. En la operación han participado agentes destinados en la ciudad y policías de la Península.